sábado, 9 de enero de 2010

Mujer de trapo.

Por todas las valientes que luchan solas en la vida sacando adelante sus hijos. Por las ancianas que dejan abandonadas porque ya no sirven, por las chicas que son abusadas por  seres sin alma, por todas las  mujeres del mundo que son víctimas de atropellos en sus derechos de ser humano,por las esclavas que tienen grilletes de oro, por las que tiene grilletes de  metal...por toda mujer que sufre  represión.

Me duele el sueño no realizado

la cuota de amor que no me han entregado
las sonrisas sinceras que me tocan vivir,
los caminos fértiles que son para mi existir.

Me paralizan los miedos en mis luchas constantes
la magra compañía de todos mis instantes
quiero que lo bueno me toque también a mi,
que no sea sólo lágrima el recuento de lo que viví.

La desazón es mi huésped, que mala huella deja,
desorientada creo, que todo es una larga queja
pero estoy presa y lo que veo son sólo grades abismos.
caminos cerrados, aguas no bebibles. sólo cataclismos.

Por ser mujer me han obligado
a callar todo lo que debe ser hablado
el egoísmo final es del humano llamado varón
que se le ha vuelto piedra el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario