viernes, 7 de mayo de 2010

Abrazo fraterno.







Alguien que venga en mi ayuda urgente
que me lance  un poco de cariño, de amistad
de ésa que es verdadera, desde el alama de la gente
no quiero esa que tengo que pagar y sentir  orfandad.

Deseo  a mi lado gente  humana
con amor de ese limpio, del fraternal
que acompañe mi amino de mundana
con apoyo del incondicional.

Alguien en mi ayuda que me tire con premura
un salvavidas con kilos de sinceridad
una mano que me entregue su ternura
con el balde lleno de fraternidad

Alguien que no vea mi cuerpo en evolución.
que vea mi alma transparente
que sienta en el amor se eterna canción
que me acepte iguala él, no diferente.

Pululo por entre tanto descendiente de humano
que tiene en su mente tanta crueldad
no quiero compartir esa mano
quiero dejar de sentir alrededor tanta maldad.

Busco encontrar para  mi avance
un poco de compañía sincera
un abrazo que me ayude en mi trance
y prometo lo mismo aunque  se vea quimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario